Rompe con el Seat Ibiza, Citröen C3y Renault Clio, está por encima, calidad máxima a precio mínimo
Como bien saben marcas tan asentadas en nuestro país como Seat, Citroën y Renault, el segmento de los utilitarios es uno de los que más alegrías les sigue dando a nivel de ventas.
Y es que, si bien es cierto que hay modelos que se sitúa un escalón por debajo, el segmento de los modelos urbanos, los utilitarios acaban siendo en la inmensa mayoría de los casos los modelos más baratos de cada marca.
Teniendo en cuenta que en nuestro país los modelos con precios muy bajos triunfan por encima del resto, como es el caso del Dacia Sandero, no es casualidad que opciones como el Seat Ibiza, el Renault Clio, el Citroën C3 y otros utilitarios muy asentados en España tengan una muy buena cuota de mercado.
Eso sí, hay un utilitario que en los últimos tiempos está destacando no solo en España sino también en Europa, entre otras cosas porque puede presumir de tener un nivel de calidad un escalón por encima del resto y seguir manteniendo la política de precios muy interesante.
El Peugeot 208, una opción más interesante que los Seat, Citroën y compañía
No es otro que el Peugeot 208, un modelo que se acaba de actualizar recientemente pero que en España sigue estando a la venta en su versión ‘antigua’ a la espera de que llegue la reciente novedad.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio de la versión más sencilla de este modelo se queda justo por encima de los 18.000 € contando con todos los descuentos y promociones disponibles, un precio que lo convierte en una alternativa al Ibiza, al C3 y al Clio.
Con un motor de gasolina de 75 caballos de potencia y el nivel de equipamiento más que interesante, este Peugeot, que muchos sitúan por diseñó un escalón también para encima, es una de las opciones más interesantes en nuestras carreteras.
Pero en Europa aquí en México no hay piezas y si las hay están carismas que vean eso los de las marcas de autos por eso la VW no tiene competencia una pieza de un Peugeot es más difícil de encontrarla y un VW hasta en los oxxo