Skoda mueve ficha y renovará a uno de sus modelos más top:100 km de autonomía eléctrica
-
Si no buscas un SUV, este Škoda es de las mejores soluciones por relación calidad precio
-
Este SUV de Skoda ya se vende más en España que el Peugeot 5008
-
Por poco más de 30.000 € puedes tener el mejor SUV de Skoda
En Skoda llevan años demostrando que saben elegir el camino a seguir. Muchos la han considerado durante mucho tiempo la marca low cost del Grupo Volkswagen. Aunque a juzgar por sus máquinas, sus coches tienen poco de low cost. Son modelos que nada tienen que envidiar de marcas generalistas e incluso premium en sus versiones más sofisticadas. Todo ello fabricado con materiales de alta calidad y fiabilidad, y con la tecnología de VW. Una combinación que le ha permitido estar siempre en la vanguardia del mercado.
Asimismo, a diferencia de otras marcas, en Skoda siguen apostando por las berlinas. Y no les va mal. El Octavia y el Superb son la prueba viviente de su éxito. Sí, es cierto que las berlinas no tienen la misma popularidad de antaño, pero Skoda no le teme al reto. Con su calidad-precio inigualable, no se rinden y siguen dando batalla en el mercado europeo.
Skoda prepara la nueva generación del Superb
El Superb, su berlina de mayor tamaño, lleva ocho años en el mercado y tuvo su lavado de cara hace cuatro. Y ahora la firma de la República Checa está preparando una nueva generación cargada de sorpresas. Parece que al Superb le queda cuerda para rato.
100 km de autonomía para el nuevo Superb PHEV
Además de lucir un estilo renovado, el nuevo SKoda Superb contará con una versión en su gama con un motor híbrido enchufable que será el rey de la autonomía eléctrica. Nada menos que 100 km en modo 100% eléctrico. Podrás decir adiós a la gasolina en muchos de tus recorridos. Sin duda, un argumento interesante para un modelo que pertenece a un segmento condenado a la desaparición.
Pero eso no es todo. Además, el nuevo Superb seguirá destacando por su habitabilidad y por su capacidad de carga. Ofrecerá más de 700 litros en su maletero. ¿Quién necesita un SUV cuando tienes un Superb en tu vida? Puede que no sea el más vendido de Skoda, pero tiene cualidades para arrasar a sus competidores directos.