Skoda tiene un SUV familiar con un precio irresistible
Son varios los motivos por los cuales Skoda se ha convertido en una marca con cada vez mayor cuota de mercado en nuestro país, pero seguramente el que más ha influenciado en este aumento de ventas por parte del fabricante asociado al grupo Volkswagen es la excelente relación calidad precio de la mayoría de sus modelos.
Un buen ejemplo de ello es un modelo que, aunque no tenga las cifras de ventas tan buenas que tienen algunos de sus hermanos pequeños, pasa por ser la opción más familiar dentro de su gama, el Skoda Kodiaq, un SUV con capacidad de hasta siete plazas.
Saben muy bien es el fabricante que este modelo tiene un mercado mucho más limitado que el que tienen el Karoq o el Kamiq, los modelos que por tamaño se sitúan un escalón por debajo, de ahí que la marca yo todo ahora para aplicar un interesante descuento.
El Skoda Kodiaq cuesta lo mismo que muchos SUV de un segmento inferior
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el descuento actual de este modelo en su versión de acceso rozan los 6000 €, de tal manera que el precio de partida de la versión más básica se queda justo por debajo de los 32.000 €.
Cabe tener en cuenta que es un precio que lo equipara algunos modelos de un segmento inferior, de ahí que muchos lo vean como una de las unidades actualmente en el mercado.
Sobre todo teniendo en cuenta que ya desde la versión más sencilla de todas cuenta con un motor de gasolina de 150 caballos de potencia asociado a una transmisión automática DSG de siete velocidades y doble embrague así como un nivel de equipamiento muy notable.
Un modelo perfecto para familias que necesitan mucha habitabilidad, mucho espacio de carga y, a su vez, como suele ser habitual en Skoda, una relación calidad precio que lo deja casi sin rivales directos.