Toyota sitúa este modelo entre los 15 más vendidos en España
-
El Toyota ‘menos Toyota’ cuesta menos de 14.000 € en España
-
El Toyota de moda en España rebaja su precio
Siendo como es la marca más vendida a nivel mundial y también la marca más vendida en España, no es precisamente casualidad que Toyota suela situar a varios de sus modelos entre los más vendidos en sus respectivas categorías.
En este sentido, como bien saben los que siempre tienen y han tenido a Toyota como su marca de referencia, la firma japonesa ha tenido habitualmente al Toyota C-HR y al Toyota Corolla entre sus modelos más vendidos en el territorio español.
Sin embargo, en los últimos tiempos ha sido otro modelo de la marca japonesa el que, poco a poco pero de forma constante, ha ido ganando peso, y ya puede presumir de ser uno de los modelos más vendidos también las carreteras españolas. No es otro que el Toyota Yaris Cross, que ha tenido una irrupción estelar en el mercado.
El Toyota Yaris Cross es un modelo cada vez más asentado
Formando como forma parte del segmento de los SUV de tamaño urbano, no es casualidad que este modelo pueda presumir de ser uno de los auténticos top ventas en España.
Y es que, además, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio de partida de este modelo se queda por debajo de los 25.000 €, lo que lo convierte en una de las opciones más interesantes por las que apostar para rodar por nuestras carreteras.
Como suele ser habitual en la marca, Toyota ha dotado a este modelo de un motor híbrido auto recargable, una mecánica que no deja de ganar adeptos cada vez más constantemente en nuestro país, entre otras cosas porque permite tener consumos muy moderados y lucir también la etiqueta eco de la DGT, un factor de compra cada vez más determinante.
Por mucho que su mecánica híbrida tan solo tenía 116 caballos de potencia, es un motor que le permite moverse con soltura en entornos urbanos e interurbanos, aunque evidentemente es un modelo que sufre en este sentido a altas velocidades en carreteras autopistas, ya que tampoco es su mejor terreno de juego.