No es el más barato de su categoría, pero este Skoda es una opción muy tentadora
Si bien es cierto que Skoda siempre se ha caracterizado por poner en el mercado modelos con una excelente relación calidad-precio, eso no significa que no existan opciones dentro de nuestro mercado que no estén por debajo de los checos en cuanto a precio.
En este sentido, en el segmento de los SUV de tamaño urbano existen varias opciones que se quedan por debajo en cuanto a precio respecto al Kamiq, el representante de la marca en este segmento en Europa.
Pero lo mejor en este caso es que, como bien saben los que se han interesado en este modelo, Skoda ha vuelto a demostrar que es un fabricante que sabe aprovechar muy bien sus armas, de ahí que haya convertido este modelo en una de las opciones más tentadoras del mercado por relación calidad precio.
El Skoda Kamiq es una opción interesante en su segmento
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento de más de 3.000 € que le ha aplicado el fabricante, el precio de partida de la versión más sencilla de este modelo es ahora de poco más de 22.000 €.
A nivel mecánico llega con una mecánica muy sencilla, un motor de gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual. En lo que se refiere a su equipamiento, si bien es cierto que es el más básico de la gama de la marca, llega ya más que bien dotado de serie.
Lo mejor en este modelo es que, como suele ser habitual en la marca, cuenta con un nivel de habitabilidad y de capacidad de carga que lo convierte en seguramente una de las mejores opciones dentro de su segmento para aquellos que buscan un grado de comodidad que se pueda encontrar incluso en segmentos superiores.
De ahí que, por mucho que no sea el modelo más vendido de su categoría, sean cada vez más los que vean este Skoda como una opción muy tentadora en nuestro país.