La marca que Carlos Sainz catapultó a la fama tiene un SUV muy interesante en promoción
Fue hace ya muchos años cuando Carlos Sainz se convirtió en uno de los grandes nombres del mundial de Rallys. El piloto español, de hecho, llegó a convertirse en piloto de Subaru, números equipos más potentes del campeonato en su momento, lo que provocó a su vez que las ventas de modelos de esta marca japonesa aumentará de forma notable en España.
Cabe tener en cuenta, eso sí, que el fabricante japonés no es que tenga una cuota de mercado enorme actualmente en las carreteras españolas, entre otras cosas porque es un fabricante que suele apostar por diferenciarse del resto tanto a nivel estético como a nivel mecánico.
Sin embargo, partiendo de la base además de que sus modelos suelen ser más caros que la competencia, hay algunos modelos en su catálogo que pasan por ser opciones realmente muy interesantes para los que busquen un modelo diferente.
El Subaru Forester es un modelo muy interesante
Un buen ejemplo de ello es el Forester, un SUV de tamaño compacto que puede presumir de tener una relación calidad precio muy interesante, entre otras cosas porque, como suele ser habitual en este tipo de modelos de la marca japonesa, puede presumir de ser uno de los mejores modelos también lejos del asfalto gracias a sus buenas cualidades como todoterreno.
Actualmente, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, podemos tener una versión muy interesante de este modelo por menos de 34.000 € siempre y cuando se financia la compra con la marca japonesa.
Un precio que, teniendo en cuenta que llega además con la etiqueta eco de la DGT, un motor de 150 caballos de potencia, una transmisión automática y un equipamiento de serie más que notable, lo convierte seguramente en una opción muy poco conocida pero realmente muy buena en su segmento.
No sería de extrañar entonces que, con una oferta tan interesante como esta, las ventas de este Subaru, que sigue siendo un modelo muy menor en nuestras carreteras, aumentaran de forma notable.