La oferta de renting que convierte al Nissan Qashqai en un SUV top
El renting, como bien saben en Nissan, se está convirtiendo cada vez en una opción más demandada entre los conductores en nuestro país. Son varios los factores que están provocando que cada vez sean más los que optan por hacerse con un coche a través de este sistema, aunque evidentemente el hecho de tenerlo casi todo incluido en una cuota mensual es lo que más ayuda en este sentido.
No es casualidad entonces que todos y cada uno de los fabricantes estoy apostando por este sistema, con algunos con ofertas más agresivas que otros. En el caso de Nissan, la marca japonesa tiene ahora una promoción encima de la mesa que convierte al Qashqai de renting en una de las mejores opciones de su categoría.
La oferta de renting del Nissan Qashqai
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, ofrece a su Qashqai en la versión que cuenta con un motor de gasolina de 140 caballos de potencia asociado a un sistema de micro de reacción ligera y, por lo tanto, con la etiqueta ECO de la DGT, por tan solo 290 € al mes.
En este caso estamos ante una oferta que pasa por un contrato de renting de tres años, es decir, 36 meses, y en el que, como bien podemos ver en el configurador, en esta cuota ya están incluidos servicios como mantenimiento, seguro auto a todo riesgo, asistencia en carretera, gastos de matriculación, alquiler, impuestos sucesivos, ITV y gestión de multas.
En cuanto al kilometraje máximo, en este caso es de 10.000 km al año, una cifra más que normal para familias que utilizan el coche a diario y yo temporal hacer algunas escapadas de largas distancias.
No sería extraño que, viendo además que este modelo ha ido recuperando mucho terreno en los últimos meses, esta promoción ayudara a ir aumentando cada vez más las ventas del Qashqai en España.