La oferta que convierte al Toyota Yaris en un chollo ahora en España
Uno de los principales motivos por los cuales Toyota se ha convertido en la marca de referencia ahora en España es que, más allá de que la marca japonesa haya apostado de forma constante desde hace años por los motores HEV, tiene un amplio catálogo con varios de sus modelos entre los más exitosos de su categoría.
De hecho, los híbridos de Toyota suele ser protagonistas en todos los rankings, entre ellos el de los utilitarios, donde el Yaris, un modelo muy interesante, sigue siendo uno de los modelos más exitosos en su categoría.
Es evidente que siendo como es un modelo híbrido este Yaris HEV no puede competir por precio con modelos más sencillos con motor de combustión, pero Toyota suele apostar por buenas promociones que lo dejan a un nivel de calidad/precio muy interesante.
Toyota convierte al Yaris en un urbano muy top
Un buen ejemplo de ello es la oferta actual del Yaris a través del sistema de financiación de Toyota. Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, el fabricante ofrece la versión 120H Active Tech por una cuota mensual de tan sólo 150 euros al mes.
Eso sí, para tener esta cuota tan baja deberemos aportar una entrada de más de 8.000 euros y afrontar una última cuota de más de 10.000 euros. Así, contando con todos los intereses y comisiones, el precio al final a plazos de este Yaris es de poco más de 26.000 euros.
El gran argumento de venta de este modelo es su motor híbrido auto recargable que, sumado al poco peso de este utilitario, acaba derivando en un consumo mucho más bajo que el de sus rivales de combustión, llegando a poder tener consumos de entre 3,5 y 4 litros a los 100 km en conducción urbana. Así, por mucho que el gasto inicial sea mayor que con otros modelos, al final acaba siendo un modelo más eficiente y más rentable a largo plazo.