Audi tiene a su modelo más barato en promoción: menos de 26.000 euros
Por mucho que Audi vaya dirigida a un tipo de conductor que está más que dispuesto a pagar ciertos sobre costes ara hacerse con un modelo que se sitúe por encima de la media en todos los sentidos, saben muy bien en la marca alemana que, con ciertos modelos, lo mejor que pueden hacer es intentar ‘olvidarse’ de su carácter premium.
Un buen ejemplo de ello es el Audi A1, una de las opciones más interesantes de su gama, sobre todo para aquellos que buscan un utilitario premium, un tipo de coche que tampoco es muy común en España. Es más, Audi sabe que ni en los catálogos de BMW ni de Mercedes tiene su A1 un rival directo.
Es por eso que, siendo como es un modelo con un aire juvenil y pensado para conductores que buscan un modelo para moverse por la ciudad de forma habitual, Audi ha optado por hacer de él una opción interesante a nivel de precio.
La oferta del Audi A1 en España
Como bien podemos ver en el configurador de la marca, son varias las opciones que tenemos para hacernos con la versión más sencilla de este modelo, una versión que llega más que bien dotada en todos los sentidos.
SI optamos por el renting, la cuota para el contrato de 48 meses (4 años) es de 25 euros al mes, mientras que si optamos por financiar, el precio se queda por debajo de los 26.000 euros y la cuota asciende a más de 450 euros al mes. Por último, si optamos por una opción intermedia, una financiación en la que al final del contrato podremos elegir si nos quedamos el coche o lo devolvemos, la cuota mensual es de 160 euros.
Diferentes opciones que convierten al Audi más barato que podemos comprar en España en una opción si bien no muy popular entre el público generalista, sí que más que interesante para aquellos que no tengan un presupuesto ajustado y quieran un utilitario muy interesante en muchos sentidos.