El ‘anti SUV’ de Nissan es una ganga: perfecto para las familias por 170 euros al mes
Nissan fue, con su Qashqai, una de las primeras marcas que apostó fuerte en Europa por los SUV, un tipo de carrocería que ahora arrasa en las carreteras del viejo continente. Es más, como suele ocurrir en tantas otras marcas, Nissan puede presumir de tener varios modelos en su catálogo con este tipo de carrocería.
Sin embargo, en los últimos tiempos otro tipo de coche está ganando cada vez más adeptos, entre otras cosas porque, con las berlinas y los monovolúmenes ya casi fuera del mercado, son opciones más interesantes por precio para las familias que buscan muchos espacio y capacidad de carga.
No son otras que las furgonetas compactas, modelos derivados en su día de opciones para trabajar pero que ahora, como ocurre con este Nissan Townstar Combi, son modelos con un diseño muy cuidado y adaptadas perfectamente a las necesidades de las familias.
El Nissan Townstar Combi, un ‘plan b’ a los SUV
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, Nissan tiene ahora una oferta que deja a la versión de este modelo que llega con un motor de gasolina de 130 caballos de potencia y un cambio manual por tan sólo 170 euros al mes.
Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, para poder tener una cuota tan baja, es necesario dar una entrada y afrontar una cuota final de una cantidad alta. Así, el precio final a plazos se queda justo por encima de los 28.000 euros, un precio que no es bajo pero que sí que lo deja por debajo de la inmensa mayoría de SUV de tamaño compacto que triunfan en España.
Y ahí es donde este modelo tiene sus puntos fuertes, con un precio más bajo que muchos rivales que no pueden competir con él en materia de habitabilidad y capacidad de carga. Por mucho que estéticamente no sea quizás el coche más laureado y apreciado, es una opción muy polivalente y a tener en cuenta.