El Cupra más interesante en España cuesta 300 euros al mes, y con etiqueta CERO
Con más de 8.000 matriculaciones en lo que llevamos de curso, el Cupra Formentor puede presumir de ocupar la posición 18 en el ranking de los coches más vendidos en España. Una posición más que interesante que esta ayudando a consolidar a la marca del Grupo Volkswagen en España.
Si bien es cierto que dentro del catálogo de Cupra podemos encontrar otras opciones como el Born, el Ateca o el León, de momento el Formentor sigue siendo su mejor arma. Un Formentor que además cuenta con diferentes versiones mecánicas, siendo para muchos la que llega con un motor hibrido enchufable la más interesante.
Y es que este tipo de mecánicas cuentan con lo mejor de las eléctricas puras y lo mejor de las de combustión. Con una autonomía en modo eléctrico de más de 50 km, se convierten en modelos perfectos para el día a día en la ciudad y en entornos urbanos, y su motor de combustión es perfecto para afrontar largos viajes en carreteras y autopista.
El renting de Cupra Formentor en España
Si las característica del modelo en cuestión son ya muy atractivas, el precio que tiene su servicio de renting es también muy top. Y es que, como vemos en el configurador de la marca, ahora podemos tener un Formentor E-Hybrid por 300 euros al mes en un contrato de renting de tres años (36 meses) aportando, eso sí, una entrada de casi 10.000 euros.
Evidentemente, como suele ser habitual en todos los renting, dentro de la cuota están incluidos servicios como mantenimiento y desgaste, seguro y servicio complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado. Así, se trata de una opción muy cómoda para aquellos que no quieran complicarse con la compra o la financiación clásica y quieran ‘probar’ lo que implica tener un PHEV, uno de los más atractivos además, durante unos años.