Peugeot tiene a su top ventas en España por menos de 130 euros al mes
Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que Peugeot es una de las marcas más vendidas en España y en Europa, no es casualidad que la marca francesa haya optado en los últimos años por hacer de los SUV algunos de sus modelos más vendidos.
Es más, en nuestro mercado su modelo más vendido es el 2008, un modelo que tiene a grandes rivales en su segmento como es el caso del Toyota C-HR, el Seat Arona, el Renault Captur o el Volkswagen T-Roc, entre otros.
Siendo conscientes precisamente de que no es un segmento poco reñido en las carreteras españolas, el 2008 suele ser uno de los protagonistas de las mejores promociones que por encima de la mesa en la marca francesa.
Un buen ejemplo de ello son las promociones asociadas a modelos que se encuentran en la sección de stock de su configurador, es decir, modelos que ya están configurados y fabricados.
El Peugeot 2008 más sencillo es un chollo
Tal y como podemos ver en esta sección, la opción más barata en este caso pasa por el 2008 que cuenta con el motor de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y a su vez asociado al equipamiento Active Pack.
En este caso el precio siempre y cuando vamos a comprar a través de la tienda online de la marca se queda justo por encima de los 22.000 € y, en el caso de que financiamos la compra, la cuota mensual se queda por debajo de los 130 € al mes. Es evidente, eso sí, que al final del proceso de financiación el precio va acabar siendo más alto teniendo en cuenta condiciones de financiación, comisiones e intereses.
En cualquier caso, no es que sea precisamente ningún secreto que el éxito de este 2008 pasa precisamente por promociones como esta como promociones que lo convierten una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio.