Volkswagen intenta impulsar las ventas del Golf: cuesta menos de 200 euros al mes
A diferencia de lo que ocurría hasta hace muy poco en Volkswagen, su modelo más vendido en España ya no es precisamente el Golf. Tampoco es ya este compacto es un modelo más vendido en Europa, donde ha visto como ha sido un SUV el que ha evidenciado que los compactos tradicionales como el Golf, por mucha historia que tengan, no pasar precisamente por su mejor momento.
No es casualidad entonces que la marca, por mucho que siga evidentemente centro de fomentar las ventas de sus modelos más exitosos, entre ellos el T-Roc o el T-Cross, intente aumentar de nuevo la cuota de mercado de este compacto con tanta historia y con tanto peso en las carreteras españolas en los últimos años.
Las ofertas del Volkswagen Golf en España
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, son varias las ofertas relacionadas con el Golf, pero seguramente las más interesantes son las que pasan por un proceso de financiación así como lo que pasa por hacerse con este modelo a través del sistema de renting.
Los dos casos la versión es la misma, la va sencilla, la que llega con un motor de gasolina de 110 caballos de potencia asociado a la transmisión manual y al acabado Life, el más básico de todos pero que a su vez llega ya más que bien dotado de serie.
En el caso de financiar la compra, la cuota mensual es de 190 euros, aunque el precio final a plazos a 48 meses acaba siendo de casi 40.000 euros teniendo en cuenta comisiones e intereses. En el caso del renting, la cuota mensual es de 236 euros al mes, aunque la oferta actual pasa por pagar durante los 6 primeros meses la mitad de la cuota, es decir, 118 euros al mes. Al final del contrato de 4 años el precio total habrá sido de poco menos de 20.000 euros.