Toyota prepara una nueva bomba para Europa de menos de 30.000 euros
Toyota está a punto de lanzar una bomba en Europa que va a hacer temblar el mercado. Como sabemos, Toyota siempre ha sido el rey de los modelos híbridos, especialmente en compactos y SUV de diferentes tamaños. Y no nos olvidemos de su legado en el mundo 4x4 y todoterreno, donde el Land Cruiser es una leyenda.
Recientemente, el Land Cruiser ha sido renovado por completo, luciendo un aspecto fresco pero manteniendo su espíritu aventurero. El único problema, como suele ser con estos todoterrenos de gran tamaño, es que no son precisamente económicos. Pero Toyota no se rinde y ha decidido apostar por una estrategia atrevida.
Toyota se prepara para presentar un nuevo todoterreno
En Europa, los todoterrenos no son la elección número uno de la mayoría, a diferencia de otros mercados. Sin embargo, algunas marcas siguen creyendo en ellos. Un ejemplo es Ford, con el Bronco. Toyota, por su parte, va un paso más allá y planea lanzar una versión "mini" del nuevo Land Cruiser para las carreteras europeas.
Toyota could unveil the Land Hopper as a competitor to the Ford Bronco Sport at the Japan Mobility Show, with reports suggesting that pricing may begin at less than $27,000 #car #auto #cars https://t.co/FER7dpxTD3
— Carscoops (@Carscoop) October 1, 2023
El "mini" Land Cruiser está programado para debutar el 25 de octubre en el Japan Mobility Show, uno de los salones más importantes de la industria. Esta versión compacta llevará el nombre de Land Hopper, y se espera que su diseño sea prácticamente idéntico al modelo normal, aunque con dimensiones más reducidas, parecidas al actual Toyota Corolla Cross.
Será un ‘mini Land Cruiser’
Un modelo que tiene una virtud a destacar: aunque aún no se han anunciado los precios oficiales, se rumorea que el Land Hopper podría tener un precio inicial inferior a los 30.000 euros. Esto lo convertiría en una opción altamente atractiva en el competitivo segmento de los todoterrenos.
Como era de esperar, este modelo seguirá apostando por los motores híbridos que tanto gustan a los fans de Toyota. Sin embargo, también incorporará algunas especificaciones que lo harán brillar fuera del asfalto.