Así puedes ahorrar hasta 150 euros al año en gasolina y diésel
En estos tiempos de precios locos en las gasolineras, es comprensible que estemos todos buscando maneras de estirar un poco nuestro dinero cada vez que toca llenar el tanque. Y aunque conducir de manera eficiente es importante, los precios en las gasolineras están fuera de nuestro control. Sin embargo, aquí te contaremos sobre una oportunidad que podría hacer que tu bolsillo respire aliviado.
Una de las opciones que destaca en esto de ahorrar es Repsol. Con unas 3.300 estaciones de servicio, la distribuidora es una de las más importantes de España. Y gracias a la aplicación Waylet Repsol puedes ahorrar unos cuantos euros en gasolina.
Repsol te ayuda a ahorrar con la aplicación Waylet
Puedes descargarla gratis en tu móvil y usarla en todas las estaciones Repsol. Y puedes pagar el repostaje sin salir de tu coche, todo de manera segura con códigos QR y autenticación reforzada.
Además, con Waylet, tendrás acceso a descuentos exclusivos y promociones. Podrás pagar en establecimientos aliados como El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Bricor, Sfera, Scalpers, y muchos más. Incluso podrás pagar el estacionamiento en zonas reguladas sin tener que buscar monedas sueltas. Y si tienes tu suministro de luz, gas o ambos con Repsol, los descuentos serán aún mejores.
Ah, y no olvidemos que podrás contribuir a la compensación de emisiones de CO2 a través de proyectos forestales y conseguir un bono de lavado por solo 2 euros. Además, puedes pagar el servicio de Way&Go sin hacer cola.
El funcionamiento de Waylet es muy sencillo. Solo tienes que añadir tu tarjeta bancaria (crédito, débito o prepago) y pagar con ella. Cada vez que uses la aplicación, tendrás acceso a descuentos exclusivos en compras y tarjetas regalo de marcas top. Todo gracias a los puntos y saldo que acumularás.
Los descuentos aumentan si tienes servicios energéticos contratados en Respsol
Para pagar con Waylet en la gasolinera, desde el surtidor selecciona "Pagar en surtidor" y elige el número de surtidor, el combustible y la cantidad. Luego, presiona "Repostar y pagar", valida el pago y ya puedes repostar.
Los puntos, o Waylets, te permiten subir de nivel y convertirte en cliente bronce, plata, oro o platino. Cuanto más asciendas, mayores serán los descuentos a los que podrás acceder. Y el saldo Waylet es un regalo económico que acumularás en tu cuenta y podrás usar como descuento en establecimientos aliados.
Según Repsol, con Waylet puedes ahorrar hasta 150 euros al año en carburante, pero eso depende de cuántos kilómetros hagas al año, los servicios que tengas contratados y el tipo de carburante que uses.