Citroën reacciona a la caída de uno de sus modelos estrella con una buena oferta
Con casi 10.000 ventas en lo que llevamos de año, el Citroën C4 pasa por ser el modelo más vendido de la marca francesa en España. Un modelo que basa su éxito en una muy buena relación calidad/precio y, especialmente en su caso, en un diseño claramente diferenciado del resto de compactos y que lo alejan de las carrocerías clásicas en su categoría.
El problema en su caso es que en este pasado mes de septiembre ha tenido unos resultados de ventas muy malos. Con poco más de 700 ventas, este modelo ha acabado en la posición 30, lo que ha provocado que haya caído hasta la posición 19 en el ranking general poniendo en duda si va a poder seguir estando dentro del top en España.
Es por eso que en Citroën, tal y como podemos ver en el configurador de la marca francesa, no han tardado precisamente mucho en reaccionar y han optado por lanzar una promoción que convierte al C4 en uno de los modelos más interesantes por precio ahora en su segmento en España.
La oferta del Citroën C4 en España
Como suele ser habitual en estos casos, la oferta va ligada a un proceso de financiación, por lo que ya se sabe que el precio final es siempre más elevado que si optamos por pagar al contado. Eso sí, las facilidades que tiene el proceso de financiación provocan que la inmensa mayoría de compradores opten por este sistema.
En este caso, más allá de una entrada de casi 7.000 euros y de una última cuota de casi 14.000 euros, las protagonistas son las 48 cuotas de 120 euros al mes. En este caso se trata de la versión que llega asociada al motor de gasolina de 100 caballos de potencia y al acabado más sencillo, por lo que se trata de una versión pensada para aquellos que tampoco necesitan ni grandes lujos ni prestaciones muy top.
Contando intereses y comisiones, este modelo acaba teniendo un precio final a plazos de poco más de 25.000 euros, una cantidad que lo sitúa en la zona media baja de un segmento en el que es uno de los principales protagonistas.