Este SUV HEV no tiene rival en España y deja KO a la competencia
Los SUV se han convertido en la carrocería más exitosa en nuestro país, y así lo demuestran las cifras de ventas. Que cuatro de los cinco coches más vendidos en España tengan esta carrocería y que el único que no sea un SUV es el Dacia Sandero, un modelo low cost que juega su particular liga por precio, es una buena prueba de que este tipo de coches están cada vez más asentados en España.
Además, cabe tener en cuenta que los motores híbridos auto recargables son opciones cada vez más buscadas también, especialmente entre aquellos conductores que saben que van a usar el coche de forma habitual en entornos urbanos, donde este tipo de motores acaban siendo mucho más eficientes y ahorradores en cuanto a consumo que los de combustión.
No es casualidad entonces que un SUV con un motor HEV sea uno de los más vendidos en España, por mucho que sea uno de los modelos más veteranos de su segmento. No es otro que el Toyota C-HR.
El Toyota C-HR sigue arrasando al final de su vida comercial
Cabe destacar que es un modelo del que ya se ha presentado oficialmente su nueva generación que llegará dentro de poco a España, pero eso no significa que, por muy veterano que sea (la generación que aún se vende se puso a la venta en 2017), no sea un éxito.
Y es que es un modelo con un diseño muy particular pero que encaja perfectamente con las necesidades de los que buscan un SUV híbrido con un motor eficiente y a la vez que les permita viajar por carreteras y autopistas sin problema, una tecnología que tampoco está muy desfasada y una habitabilidad y capacidad de carga más que correctas.
Sin ser un coche barato ya que parte desde casi 30.000 euros, es una opción que ha arrasado y sigue arrasando, siendo uno de los grandes responsables del éxito de Toyota en España.