El SUV más vendido de Toyota tiene fecha de caducidad
Toyota no hace otra cosa que, mes tras mes, ir ganando terreno distancia respecto a otras marcas en cuanto a cuota de mercado en nuestro país. La marca japonesa es la líder indiscutible en nuestras carreteras, una marca que ha hecho de sus motores híbridos auto recargables su mejor argumento de venta en España, un mercado donde los HEV van al alza desde hace ya tiempo.
El hecho de que Toyota pueda presumir de tener ni más ni menos que tres modelos entre los 10 más vendidos en nuestro país es una muestra inequívoca que, pese a no tener el top ventas, sus modelos son verdaderos protagonistas en España.
El más vendido de todos es el C-HR, un SUV de tamaño urbano con un diseño muy agresivo, mucho más que el de su hermano de segmento, el Yaris Cross, y que pasa por ser ni más ni menos que el cuarto coche más vendido en España.
El Toyota C-HR tiene los días contados en España
Eso sí, cabe destacar que la marca japonesa presentó oficialmente hace poco la nueva generación de este modelo, una nueva generación que llega con un nuevo lenguaje de diseño pero manteniendo ese espíritu de modelo híbrido polivalente y dirigido a un público quizás más joven que el del Yaris Cross.
Teniendo en cuenta que la generación actual del C-HR tiene ya los días contados debido a que la nueva generación llegará dentro de poco a los concesionarios de la marca japonesa, no son pocos los que ven ahora una oportunidad más que interesante de hacerse con una de las últimas versiones del C-HR actual.
Un modelo que, con promociones y financiando la compra con la marca, tiene un precio de partida que ronda los 28.000 euros. No es un chollo, pero es un modelo muy polivalente, con un motor HEV fiable y eficiente y con un nivel de tecnología más que suficiente para el día a día. De ahí que, pese a tener fecha de caducidad, siga siendo un top ventas en España.