BMW pone a la venta los coches que usaron los jugadores del Real Madrid: el precio que puedes pagar por tenerlo
-
El equipo blanco sigue de la mano con BMW un año más.
-
Los modelos del curso 22/23 están a la venta.
Los jugadores del Real Madrid ya tienen en sus respectivas casas los nuevos coches para esta temporada. Y es que, como ya ocurrió el año pasado, cuando BMW comenzó a ser patrocinador del equipo blanco, los jugadores han recibido sus nuevos vehículos para la temporada 2023/24. Un cambio para algundos que ya estaban la temporada pasada o un estreno al volante para otros que se han incorporado a la entidad este curo. En definitiva, jugadores como Vinicius Junior o Jude Bellingham tienen ya a su disposición un modelo híbrido enchufable, con la etiqueta CERO emisiones y que podrán recargar, entre otros sitios, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Esta situación provoca una casuística peculiar: toca deshacerse de los vehículos de la pasada temporada. Unos coches que actualmente están en venta, ya que por contrato tienen que utilizar los nuevos de este curso. BMW dio a los jugadores del Madrid diferentes modelos, a gusto del consumidor, y que ahora mismo estarán disponibles para todos durante un tiempo limitado. Una acción que hace la marca de cara al público general y que tiene un añadido especial: tienen la matrícula firmada por el jugador que tenía el coche en cuestión.
Son en total 44 modelos diferentes, tanto de la plantilla del equipo masculino como del femenino. En este 23/24, ambas partes de la entidad han tenido que renovar sus vehículos, por lo que la mejor forma de terminar una etapa para empezar una nueva es venderlos. Eso sí, los precios no están destinados a cualquiera. Más bien se trata de un capricho para los aficionados del Real Madrid, de algún jugador en concreto o, directamente, de los coches en general.
El BMW de Camavinga, el más barato; el de Kroos, el más caro
Hay un abanico de modelos, por lo que también lo hay en los precios. Cabe apuntar que ninguno va a bajar de los 73.000 euros, siendo el de Eduardo Camavinga el BMW más barato de la serie. En este casi, rozando los 74.000 euros, se trata de un i4 eléctrico y de color negro. 78.700 euros cuestan el BMW i4 de Aurélien Tchouameni y el iX de Álvaro Odriozola.
Un peldaño más arriba, entre los 80.000 y los 80.300 euros se encuentra los BMW i4 de David Alaba, Eder Miliao, Marco Asensio, Jesús Vallejo y Ferland Mendy. Más caros, entorno a los 82.000 euros, se encuentran los BMW i4 de Thibaut Courtois, Karim Benzema y Vinicius Junior. Todos ellos, con un kilometraje inferior que el resto. De ahí el porqué el precio de un mismo modelo varía.
La selecta lista la empiezan a dominar jugadores como Mariano Díaz con su BMW iX que alcanza los 98.000 euros. Ya en cifras más altas -por 101.900 euros- están los iX de Eden Hazard, Nacho Fernández, Lunin, Fede Valverde, Dani Carvajal o Rodrygo Goes. El podio lo empiezan Luka Modric y Antonio Rüdiger: sus coches, también del modelo iX, ascienden a los 105.900 euros. Por último, y liderando la lista con un precio de 106.000 euros está el BMW iX de Toni Kroos.