13.490 euros de descuento es la mejor oferta de Audi para la semana del Black Friday
-
Este Audi eléctrico acaba de ser renovado
-
Hasta 533 kilómetros de autonomía
La variante Sportback del Audi Q4 e-tron representa la opción ideal para los entusiastas de la conducción y el lujo que buscan un SUV compacto eléctrico. A pesar de su elegancia y las avanzadas características tecnológicas propias de Audi, no se encuentra en el extremo más costoso del espectro. Si bien no podemos catalogarlo como económico, dado que se trata de un todoterreno totalmente eléctrico de gama alta, en comparación con la tendencia actual de aumentos de precios en el mundo automotor, el Audi Q4 Sportback e-tron se mantiene en el rango de lo que podría considerarse una opción razonable.
Este modelo acaba de ser renovado. Y se distingue por su diseño coupé, otorgándole una apariencia más dinámica y aerodinámica. En términos generales, comparte muchas de las características destacadas del Q4 e-tron convencional, como la calidad de los materiales, los acabados de alta gama, la inclusión de tecnologías avanzadas y su rendimiento excepcional en carretera.
El Sportback es la versión deportiva del ya icónico Audi Q4
Es un todocamino que mide 4.588 mm de largo, 1.865 mm de ancho y 1.632 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.764 mm y un maletero que ofrece 520 litros de capacidad, ampliables hasta 1.490 litros si abates los asientos traseros.
La versión más económica de la gama es la e-tron 45, que está equipada con un motor que entrega 286 CV. Está gestionado por un sistema de tracción trasera. Y se alimenta de una batería de 77 kWh útiles, que le otorga una autonomía de aproximadamente 533 kilómetros, según el ciclo WLTP.
Gracias a esta configuración, este SUV eléctrico de Audi puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.
Casi 13.500 euros de descuento para el Q4 Sportback
En equipamiento incluye el acabado Advance. Este cuenta con elementos como llantas de 19” pulgadas, Faros LED con función Coming Home y Leaving Home, asistente de mantenimiento de carril, Audi parking system trasero, volante multifunción achatado con levas de cambio, regulador de velocidad, asientos delanteros con calefacción, apoyo lumbar de 4 posiciones para los asientos delanteros, portón del maletero con apertura y cierre eléctricos, MMI Navegación plus con MMI touch, Audi virtual cockpit, reconocimiento de señales de tráfico y Audi Parking System plus, entre otros.
Esta versión arranca en un precio de 60.350 euros. Sin embargo, algunos portales especializados anuncian ofertas desde 46.860 euros. 13.490 euros de descuento que ni las mejores ofertas del Black Friday.