Lexus NX, nuevo acabado premium con mayor equipamiento
-
El NX 350h Premium, estará disponible únicamente con motorización híbrida y tracción 4×2
-
Incorpora un equipamiento muy atractivo
Lexus amplia su gama NX con el nuevo acabado Premium, que estará disponible únicamente con motorización híbrida y tracción 4×2. Este nuevo acabado incorpora un sensores de aparcamiento, exclusivos faros antiniebla, sistema de entrada inteligente “Smart Entry”, y portón trasero eléctrico.
Además, el nuevo acabado Premium ofrece el sistema multimedia Lexus Link Connect, con una gran pantalla táctil de 35,6 cm (14”) que adicionalmente incorpora diferentes prestaciones como servicios conectados, entre la que destaca el sistema de navegación Online y el Asistente de voz “Hey Lexus”, servicios remotos y servicios conectados “Telemetría”.
Esta novedad viene a reforzar en el NX 2024, que presta más atención a aquellos detalles que priorizan las necesidades y las expectativas de los clientes SUV premium.
Todos los nuevos NX contarán con un habitáculo más limpio y saludable, y con la tecnología de purificación del aire de nueva generación nanoe™ X, de Panasonic, para proteger el bienestar de todos los ocupantes. El sistema nanoe™ X ayuda a eliminar virus, bacterias, polen y otros alérgenos, así como malos olores, mejorando el cuidado de la piel y el pelo, al reducir la evaporación de la humedad.
El interior cuenta con las nuevas combinaciones de colores presentes: en negro y blanco, avellana o rojo garnet, y los interiores en rojo coral o blanco del modelo F SPORT.
Los conductores cuentan también con la tecnología de prevención antirrobo sin llave de banda ultra-ancha (UWB, Ultra-Wideband), que se incorpora de serie en toda la gama. La localización precisa, en tiempo real y a prueba de manipulaciones de la llave, garantiza que solo los dueños legítimos de cualquier NX 2024 puedan utilizarlo.
El consumo de combustible es ahora menor en todos los modelos híbridos e híbridos enchufables con navegación integrada, a través del nuevo sistema de Conducción Eficiente Predictiva, que optimiza la carga y descarga de la batería en los modelos híbridos, y el uso de los modos eléctrico o híbrido en los vehículos híbridos enchufables. Los precios parten de los 56.800 euros.