Skoda inventa un sistema para poder llenar el depósito sin moverte del coche
-
Esta nueva tecnología está disponible en casi toda la gama de Skoda
-
España es uno de los países donde estará disponible
La tecnología lleva años siendo clave en todo lo que tiene que ver con los automóviles. Y ahora Skoda nos trae la última novedad que va a cambiar la forma de repostar. La firma de la República Checa tiene un sistema que permite ahorrar tiempo en la gasolinera.
Esto es gracias a la tecnología Pay to Fuel que Skoda está implementando en sus servicios digitales. Esta genialidad te permite pagar con tu tarjeta de crédito o débito directamente desde la pantalla de infoentretenimiento de tu vehículo después de haber llenado el tanque. Olvídate de hacer cola en la caja. Esta maravilla ya está disponible en siete países europeos, incluyendo Austria, Dinamarca, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Alemania y Países Bajos. Y pronto se sumarán España, Portugal y el mercado checo.
Se acabaron las esperas y los viajes a la caja en la gasolinera
Su funcionamiento es sencillo. Las estaciones de servicio compatibles con Pay to Fuel aparecen en la lista de navegación de tu coche. Seleccionas la que te convenga, y cuando llegas, el vehículo la reconoce automáticamente gracias al servicio de navegación. Luego, abres la aplicación en la pantalla del sistema de infoentretenimiento, confirmas la gasolinera e introduces el número de surtidor.
Una vez que has llenado el depósito, la cantidad de combustible se confirma en la pantalla y el pago se procesa sin complicaciones mediante tarjeta de débito o crédito. Todas las tarjetas habituales son aceptadas, así que despreocúpate. Además, recibirás una notificación de la transacción tanto en la aplicación MySkoda como en la pantalla de tu vehículo. Ya estarás listo para continuar con tu viaje sin perder ni un minuto más. Ya no tendrás que ir a caja a pedir que te abran el surtidor ni volver para pagar.
Disponible en casi toda la gama de Skoda
Este servicio revolucionario de Skoda, Pay to Fuel, está disponible en todos los modelos Skoda ICE con sistemas de infoentretenimiento Amundsen o Columbus y una pantalla táctil de 9,2 pulgadas o superior. Así que prácticamente toda la gama de Skoda está cubierta. Solo necesitas tener una cuenta activa de Skoda Connect con la función Remote Access activada.
En cuanto al pago, Skoda ha pensado en todo. Utilizando la aplicación para smartphone MySkoda, introduces y verificas tu tarjeta de pago. Cabbe decir que este servicio se realiza en colaboración con MasterCard, Parkopedia y la empresa FinTech alemana Ryd. Así que puedes confiar en que tu información está en buenas manos.