MG confirma que la calidad no es cara, tiene de todo, pero no supera los 14.000 euros en diciembre
-
El modelo estrella de la marca de Saic Motors es una ganga
Con más de 17.000 matriculaciones en lo que llevamos de año, el MG ZS se ha convertido sin ningún tipo de duda en la revelación en nuestro país. Es que cabe recordar que este SUV low-cost lleva muy poco a la venta en nuestro mercado, y que además siguen siendo muchos los que desconocen la existencia de este fabricante, un fabricante que en su día fue uno de los clásicos en el Reino Unido pero que ahora forma parte del gigante asiático Saic Motors.
El principal motivo de su éxito no es otro que la excelente relación calidad precio que tienen todos y cada uno de sus versiones, especialmente la versión de acceso, que es la que ha convertido a este modelo en toda una referencia entre aquellos que buscar un SUV muy barato pero que cuente con un nivel más que decente en todos los sentidos.
El MG ZS es un SUV barato, pero muy exitoso en España
Lo mejor en su caso es que, tal y como podemos ver en el configurador de la marca, el fabricante sigue apostando por su oferta estrella, una oferta en la que, contando con todos los descuentos disponibles, la versión de acceso de este modelo se queda por debajo de los 14.000 €.
Cabe tener en cuenta que es un precio que lo deja el mismo nivel que modelos de categorías inferiores como es el caso del Dacia Sandero y el Seat Ibiza, y que evidentemente lo deja muy por debajo de rivales directos como es el caso del Seat Arona, el Peugeot 2008, o el Toyota C-HR, los únicos tres SUV que tiene por delante en cuanto a ventas.
La versión de acceso cuenta con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica que, si bien es cierto que evidentemente no ofrece las mejores prestaciones del mercado, es ya más que suficiente para llevar a cabo una conducción tranquila. Lo mismo ocurre con su equipamiento que, sin contar con lo último en tecnología de la industria, no le falta nada imprescindible.