Opel tiene un SUV que cuesta infinitamente menos que los de marca premium, pero ofrece prácticamente lo mismo
-
Este SUV alemán es una muy buena opción
Opel es uno de los fabricantes más veteranos en nuestro país, pero no por ello puede presumir la marca alemana de ser una de las marcas más vendidas. Es más, al margen de Volkswagen, el fabricante del rayo está por detrás en cuanto a cuota de mercado respecto a las tres marcas premium alemanas que dominan tanto en España como en Europa: Mercedes, BMW y Audi.
Y es que el principal problema que tiene Opel en nuestro país es que, siendo como es una marca generalista, tiene una política de precios que fija a sus modelos un pequeño escalón por encima de la inmensa mayoría de sus rivales directos, algo que en muchos casos no es precisamente buena idea, y menos en un contexto económico como la actual en nuestro país.
La oferta del Opel Mokka en España
Es por eso que, cuando Opel opta por lanzar una promociona interesante para alguno de sus modelos más vendidos en nuestro país, no son pocos los que entonces sí que lo ven como una alternativa muy a tener en cuenta.
Un buen ejemplo de ello es la oferta actual del Mokka, una oferta que deja este modelo por un precio de partida que se queda justo por encima de los 20.000 € siempre y cuando se cumplan con todas las condiciones de financiación.
Es cierto que este modelo no puede presumir en ningún caso de tener la misma calidad que tienen los modelos de Mercedes y compañía, pero cabe tener en cuenta que sí que se sitúa un pequeño escalón por encima de sus rivales directos generalistas, de ahí que muchos lo vean como una opción interesante para los que buscar un modelo diferenciado del resto.
Falta saber ahora hasta qué punto este tipo de ofertas van ayudar o no a que Opel gane terreno en nuestro país, algo que no parece precisamente sencillo.