Este eléctrico presume de tener más de 1.100 km de autonomía: KO a Tesla
-
Puede recargar la pila de hidrógeno en solo 7 minutos
La autonomía es una de las características que más tienen en cuenta quienes compran un coche eléctrico. Es clave a la hora de tomar la decisión final. Y también la diferencia entre que la experiencia del coche eléctrico sea buena o mala. En este sentido, Tesla siendo la estrella del espectáculo. Pero parece que la competencia está tomando nota. Y hay un nuevo modelo que se postula como nueva amenaza Revo Zero.
Aunque algunos modelos en el mercado ofrecen buenas cifras de autonomía, a veces se quedan cortos comparados con los modelos de gasolina o diésel de toda la vida. Sn embargo, la start-up Revo quiere cambiar las reglas del juego.
Revo tiene un coche que consigue hasta 1.100 km de autonomía
El Revo Zero no es solo un coche eléctrico, es un monovolumen con capacidad para siete personas. ¿Y qué tiene de especial? Pues, aparte de su diseño futurista, este modelo combina un motor eléctrico y uno que funciona gracias a pilas de hidrógeno.
El resultado: más de 1.100 km de autonomía. Es casi como ir y volver entre Madrid y Barcelona. De hecho, puedes recargar las pilas de hidrógeno en unos siete minutos, así que ese es el tiempo de más que te costaría el viaje.
Pero como casi siempre en estas tecnologías más avanzadas, se desconoce la fecha en la que podríamos verlo en los concesionarios. No obstante, aunque no hay fecha de entrada en producción ni nada parecido, se puede reservar desde 500 dólares.
En cualquier caso, este modelo demuestra la tendencia hacia la que va el mercado de los coches eléctricos para toda la familia. Con marcas como Volvo y Lexus reviviendo los monovolúmenes eléctricos, parece que el camino apunta hacia lo amplio y familiar. Y si además de eso, te ofrecen una autonomía que puede llevarte de aquí hasta donde quieras sin tener que recargar cada dos esquinas, se postulan como el medio de transporte perfecto para toda la familia.