Ni MG, ni Dacia: el coche automático más barato es un desconocido en España
-
Este modelo se postula para ser uno delos líderes en el sector de los low cost
-
114 CV de potencia y cambio automático por menos de 17.000 euros
Puede que el DFSK 500 no sea una estrella reconocida en España, pero está ganando terreno entre los cazadores de gangas que buscan la combinación perfecta de calidad y precio. Un modelo que planta cara a modelos low cost como los de Morris Garage o Dacia. Y atención, cuenta con transmisión automática. Si quieres dejar atrás el cambio de marchas de toda la vida y no gastar más de la cuenta al comprar un coche, esta es una excelente opción.
Este diciembre, el DFSK 500 está disponible desde solo 16,996 €. Una cifra que está sujeta a las condiciones específicas de financiamiento que la marca tiene y que debes consultar antes de dar el paso para evitar sorpresas.
Así es el DFSK 500
El DFSK 500 es un SUV compacto que mide 4.385 mm de largo, 1.650 mm de alto y 1.850 mm de ancho, con una distancia entre ejes de 2.655 mm.
En el apartado mecánico, en su versión de entrada, viene con un motor fabricado por Mitsubishi de 1.5 litros que entrega 114 CV. Está gestionado por una caja de cambios automática del tipo CVT y a un sistema de tracción delantera. Aunque también exite una versión adaptada al GLP, obteniendo así la codiciada etiqueta ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico).
En cuanto al equipamiento, el DFSK 500 en su nivel de acabado más básico, apodado Luxury, incluye botón de arranque, aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema de sonido con bluetooth, puerto USB, llantas de aleación ligera, tapizado en piel sintética, encendido automático de luces, control de crucero, alarma o cámara posterior, entre otros detalles.