Premium desconocido rebajado 8.900 euros y alternativa a BMW, Mercedes y Audi
-
El DS3 es un utilitario eléctrico interesante
Marcas como BMW, Mercedes y Audi no es que necesiten precisamente aplicar grandes descuentos a sus modelos para ver cómo se convierten en algunas de las marcas más vendidas en nuestro país.
En este sentido, por mucho que el mercado español no sea tan positivo para estos fabricantes como lo es el mercado alemán o algunos mercados del norte de Europa, estas marcas tienen algunos de sus modelos entre los más vendidos en España.
Pero cabe tener en cuenta que más allá de estos fabricantes y de otras marcas premium ya muy asentadas en nuestras carreteras como son Volvo o Lexus, entre otras, podemos encontrar en nuestro mercado opciones muy interesantes para aquellos que buscan un modelo que se sitúa un escalón por encima de los generalistas pero que tampoco tenga un precio tan elevado como el de algunas marcas premium.
El DS3 EV es un premium interesante
Un buen ejemplo de ello es DS, el fabricante premium de Citroën y que pasa por ser una de las marcas que más está mimando en los últimos tiempos Stellantis. Dentro de la gama de esta marca podemos encontrar el DS3, un pequeño Crossover de dimensiones compactas que cuenta además con una versión eléctrica muy interesante por relación calidad precio.
Teniendo en cuenta todos los descuentos posibles de la marca así como las ayudas del gobierno para incentivar la venta de modelos con la etiqueta CERO de la DGT, el precio de partida de esta versión eléctrica se queda por debajo de los 35.000 €, un precio que lo convierte en una opción muy interesante.
Con una mecánica de 136 caballos de potencia y una batería que le permita tener 340 km de autonomía en modo eléctrico, este modelo, que llega además muy bien dotado de serie lo que se refiera equipamiento, pasa por ser un eléctrico que se sitúa un escalón por encima de sus rivales generalistas y que, siendo más premium, no tiene ese extra de precio que tienen otros modelos de marcas top.