Honda e:Ny1 Elegance en renting por 520 euros al mes sin entrada
-
Primer SUV 100% eléctrico de la compañía
-
Con el plan Honda Options, se puede decidir qué hacer a los 4 años con la última cuota y el vehículo
El Honda e:Ny1 Elegance, el primer SUV 100% eléctrico de la compañía, está disponible en renting por 520 euros al mes sin entrada.
La marca japonesa lanza en enero esta oferta de renting de 520 euros al mes sin entrada para el nuevo Honda e:Ny1 Elegance, el vehículo cero emisiones de Honda, que se puede acoger al plan de ayuda Moves III.
La oferta Honda Renting está disponible tanto para particulares como para empresas, en la versión Elegance del modelo, e incorpora todos los servicios: incluye la cuota sin IVA a 48 meses y 10.000 Km, el mantenimiento y reparaciones en el servicio post-venta de la red oficial de Honda, cambio de neumáticos, seguro y protección Total Auto, impuestos, ITV, asistencia en carretera, recurso de multas e impuestos municipales.
Además, empresas, PYMES y autónomos disponen de beneficios fiscales de deducción sobre la cuota de IVA hasta el 100%, IRPF e Impuesto de Sociedades, explica la marca japonesa.
El nuevo Honda e:Ny1, 100% eléctrico, que incorpora la última tecnología de gestión de baterías de la marca, ofrece una autonomía de 412 kms, y una función de carga rápida con un tiempo de carga del 10-80% en aproximadamente 45 minutos con un cargador de 100 kW. Además, incorpora dos cables de carga (Modo 2 y Modo 3) de serie y, mediante la app MyHonda+, permite la accesibilidad remota para la gestión y programación de la carga y de la climatización.
Además de la oferta Honda Renting, el Honda e:Ny1 Elegance también puede adquirirse a través de un plan Honda Options, que garantiza un contrato con un valor mínimo de compra, con una cuota de 305 € al mes y con 5 años de garantía.
Con Honda Options se establecen 48 cuotas de 305 euros al mes y una cuota final de 24.104,00 euros y una entrada de 14.677 euros.
Con el plan Honda Options, se puede decidir qué hacer a los 4 años con la última cuota y el vehículo: cambiar, devolver o quedarse el coche. Además, se puede deducir hasta el 15% del irpf y del plan Moves III con hasta 7.000 euros de descuento.