Toyota rebaja el precio de su modelo estrella que arrasa en España
-
El C-HR es una de las mejores opciones de la marca
Por mucho que el Toyota Corolla fuera el modelo más vendido en España en el pasado 2023, en la marca japonesa saben muy bien, entre otras cosas porque así había sido en los últimos años, que su modelo estrella en nuestras carreteras no es otro que el Toyota C-HR.
En este caso estamos ante un modelo que acaba de estrenar su segunda generación y que, como no podía ser de otra forma y como suele ser habitual cada vez que un nuevo modelo llega al mercado, es el protagonista de algunas de las mejores ofertas de la marca.
Y es que en Toyota saben muy bien que, por mucho que su C-HR sea un modelo cada vez más consolidado en nuestras carreteras, cada vez son más las marcas que están apostando por los motores híbridos auto recargables, de ahí que no quieran perder mucho terreno.
La oferta del Toyota C-HR en España
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas de la marca japonesa, ahora, si optamos por financiar la compra de la versión de acceso de este C-HR, el precio de partida financiado es de poco más de 30.000 euros.
Eso sí, teniendo en cuenta la entrada, las 48 cuotas de 200 euros al mes, la cuota final, los intereses y las comisiones, el precio a final a plazos acaba superando los 39.000 euros, por lo que, como suele ser habitual en estos casos, lo mejor es pagarlo al contado, que en este caso tiene un precio de poco más de 32.000 euros.
Un modelo que llega de serie más que bien dotado en cuanto a tecnología y ayudas a la conducción y que, como ocurre con el resto de modelos de Toyota, entra dentro del plan de garantía que se puede llegar a extender hasta los 15 años o 250.000 kilómetros, lo que ocurra antes siempre y cuando se realicen las revisiones en los talleres oficiales de la marca y cuando el fabricante así lo indica.