Por menos de 180 euros al mes tienes un buen ‘plan b’ al Volkswagen Golf
-
Una de las mejores alternativas al compacto alemán
El Volkswagen Golf es uno de esos modelos que no necesita de grandes campañas comerciales para triunfar. Si bien es cierto que el compacto alemán ha rebajado mucho sus cifras de ventas en España, el Golf sigue siendo un modelo de referencia para muchos.
Es más, no son pocos los que están esperando con ganas que llegue la nueva versión a España, una versión de un Golf que se ha actualizado recientemente con mejoras en todos los sentidos.
Eso sí, cabe tener en cuenta que son muchas las alternativas al Golf que podemos encontrar en nuestro país, y algunas de ellas están dentro del Grupo Volkswagen, por lo que se posicionan como opciones interesantes ya que comparten tecnología con el modelo alemán.
El Skoda Scala Montecarlo, un buen ‘plan b’ al Volkswagen Golf
Uno de ellos es el Skoda Scala, un compacto que no cuenta con el glamour o el posicionamiento comercial y de mercado con el que cuenta el Golf pero que a su vez pasa por ser una opción muy racional por precio.
Y más ahora que la marca tiene en oferta una combinación de acabado y motor muy interesante. Por un lado, el acabado Montecarlo, uno de los más atractivos y deportivos y que llega muy bien dotado de serie. Por otro, el motor de gasolina 1.5 TSI de 150 caballos de potencia asociado en este caso a una transmisión manual.
Esta combinación tiene ahora una promoción que pasa por una financiación en la que la protagonista es la cuota de 170 euros al mes durante 48 meses, un proceso de financiación que acaba derivando en un precio final de poco menos de 32.000 euros. No sería extraño entonces que este Scala Montecarlo se convirtiera en uno de los modelos más vendidos de la marca en España en estos próximos meses.