KYMCO AK 550 Premium, deportividad eficiente
-
Disponible desde el 1 de abril con matrícula gratis
-
Y un precio recomendado de 11.999 euros.
El nuevo AK 550 Premium llega a España. Disponible desde el 1 de abril con matrícula gratis y un precio recomendado de 11.999 euros. El bicilíndrico de 550 cc de KYMCO evoluciona hacia un modelo más eficiente, de experiencia mejorada y con un equipamiento deportivo y de seguridad propio de las motos deportivas R.
La eficiencia del nuevo AK 550 Premium
Mantiene el motor bicilíndrico en línea (50,3 CV de potencia y 52,3 Nm de par motor a 5.750 r.p.m.), con el diseño único de motor y transmisión separados. El motor está fijado al chasis, y forma parte de este; esta solidez se suma a la rigidez propia del chasis, diseñado en una aleación de aluminio ultraligero.
La correa de transmisión es más estrecha y está reforzada con fibras de carbono, ahorra pesos y reduce ruidos.
KYMCO ofrece seguridad
El sistema de frenado ABS con asistencia en curva, del fabricante Bosch (‘AIBS Cornering’), trabaja en coordinación con el sistema inteligente de control de tracción (TCS). El sistema de frenado se complementa dos discos de freno de 270 mm, pinzas radiales Brembo monoblock de gran rigidez, pistones de 32 mm de diámetro y latiguillos metálicos.
Los neumáticos Dunlop Sportmax GPR-100 proporcionan agarre en seco y en mojado. Sin costuras y con ranuras para el agua que garantizan una gran estabilidad a altas velocidades y aportan gran confort de conducción.
Firmeza y precisión en la conducción, gracias al conjunto de suspensiones formado por horquilla invertida de 41 mm de diámetro; y un amortiguador trasero en posición lateral. El motor se sitúa en la parte baja para garantizar el perfecto equilibrio de pesos del vehículo a partes iguales.
El control de crucero ofrece una conducción más segura a velocidad constante (se activa en velocidades entre 45 km/h y 130 km/h) en los dos modos de conducción (deportivo y lluvia).
Completo equipamiento
Cuenta con Sistema de geolocalización a tiempo real y alarma de movimiento. En caso de caída, el sistema de emergencia del vehículo contacta con el usuario hasta 3 veces, y en caso de no respuesta, emite una alerta al servicio de Seguridad y Emergencias 112.
El sistema de navegación integrado permite seguir la ruta en la pantalla de forma intuitiva y segura, con una interface especialmente diseñada para usuario de motos.
Iluminación full Led, puños calefactables en tres niveles, dos modos de conducción, sistema de apertura sin llave keyless, cuadro de instrumentos completo (tacómetro, reloj, odómetro, indicador de combustible, testigo de presión de neumáticos, etc.). Además de este equipamiento, el nuevo AK 550 Premium cuenta con muchos más elementos nuevos pensados en el confort y en mejorar la experiencia de conducción.
Entre ellos, accesos rápidos a cuatro funciones habituales: apertura del depósito de gasolina, apertura del maletero, información del viaje en la pantalla y bloqueo de la dirección. Pantalla eléctrica regulable. La pantalla de protección contra el viento o lluvia se regula electrónicamente en 8,5 centímetros, tanto en parado como en marcha.
Su nuevo sillín tiene respaldo ajustable en 3 posiciones. Cuenta con un amplio compartimento bajo el asiento para el casco integral con iluminación Led.
A través del móvil, se puede acceder a información detallada de la ruta (grabación y descarga) y de métricas como kilómetros recorridos y tiempo sobre la moto; velocidad del trayecto, velocidad máxima y mapa calor de la velocidad; ángulo en cada tramo con representación gráfica, ángulo máximo, y mapas de calor de ángulo y aceleración.
El nuevo AK Premium está disponible a partir del 1 de abril en 2 colores: negro y marrón.