Este MG sigue sin tener un rival digno por precio en España
-
El eléctrico de MG que arrasa en España
-
Los tres modelos de la nueva marca de lujo de MG que se venderán en España
Si algo ha ayudado a que MG se haya convertido en una de las marcas de moda en nuestro país es que el fabricante haya apostado de forma tan clara y evidente por la estrategia de precios que lo diferencia claramente del resto de marcas.
Y es que, como ocurrió en su día con la llegada de Dacia a España, el antiguo fabricante británico que ahora forma parte de Saic Motors ha puesto nuestro mercado patas arriba con ofertas realmente tentadoras es lo que se refiere al precio y que, como ocurre con el MG4, dejan directamente sin ningún rival directo algunos de sus modelos.
En el caso de este modelo, no es que sea precisamente casualidad que sea desde hace ya un tiempo uno de los eléctricos más vendidos en España. Por mucho que se sitúe por detrás de modelos como el Tesla Model y y el Model 3, es uno de los eléctricos que está ayudando a que este tipo de coches tengan cada vez más presencia en las carreteras españolas.
El MG4 es un compacto eléctrico muy a tener en cuenta
Y es que a lo mejor en este caso es que, si bien es cierto que se pueden encontrar en nuestro mercado eléctricos con un precio similar al suyo, no hay ningún rival que ofrezca sus prestaciones a un precio tan bajo.
Contando con todos los descuentos y promociones, el precio de partida de este MG4 en su versión de acceso contando también con las ayudas del gobierno se queda por encima de los 17.000 €, un precio que evidentemente al final del proceso de financiación acabará siendo más alto.
En cualquier caso, más allá de que tenga un precio muy bajo, el mejor argumento de venta de este MG es que llega con un motor de 170 caballos de potencia y una batería que le permite tener hasta 350 km de autonomía en solo una carga, las prestaciones que ningún eléctrico de este rango de precios tiene. No es casualidad entonces que sea uno de los más vendidos en España y una de las mejores armas de un fabricante que ha llegado para quedarse.