La alternativa a Audi, Mercedes o BMW es este premium low cost para los que no quieren pagar marca
-
Este compacto francés es un buen 'plan b' a los alemanes
Audi, Mercedes y BMW son tres de las marcas premium más vendidas en nuestro país, fabricantes que llevan muchos años siendo la referencia entre aquellos que buscan un modelo que se sitúa un escalón por encima de los generalistas en muchos sentidos.
Eso sí, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que son marcas premium, sus modelos no es que sean precisamente baratos, de ahí que sean algunos los conductores que, buscando un modelo que se sitúe por encima de la media, busquen alternativas a las premium alemanas.
Una de ellas es DS, el fabricante premium de Citroën que, si bien es cierto que sitúa a sus modelos un escalón por debajo de los alemanes, opciones como el DS4 pasan por ser opciones realmente interesantes que a su vez se sitúan por encima de la inmensa mayoría de modelos generalistas, es decir, un modelo premium con una excelente relación calidad precio para aquellos que no quiero empezar marca.
El DS4, un compacto interesante como alternativa a Audi y compañía
Ya marca premium francesa ha lanzado ahora una promoción para la versión que llega con el motor de gasolina de 130 caballos de potencia asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, un motor que, si bien es cierto que no cuenta con ningún tipo de hibridación, es una opción muy interesante en cuanto a relación potencia/consumo.
Por lo que se refiere a su equipamiento y el nivel de calidad de sus materiales, la oferta llega con un nivel de equipamiento intermedio, que, sin ser el mejor de la gama, es ya más que suficiente para aquellos que buscar un modelo premium.
El gran argumento de venta de esta promoción es la cuota mensual de 207 € al mes durante 36 meses, pero evidentemente para acceder a ella hay que afrontar una entrada y una última cosa así como diferentes intereses y comisiones, por lo que seguramente la mejor acción es hacerse con esta versión al contado, entre otras cosas porque tiene un precio que se queda justo por debajo de los 30.000 €.