Opel rebaja el precio de su SUV estrella en España
-
Opel tiene un C-SUV a un precio tentador
En Opel saben muy bien que no es fácil triunfar en España, y menos en estos tiempos en los que cada vez más marcas chinas están llegando con propuestas muy interesantes a precios realmente bajos.
Si bien es cierto que el fabricante del rayo lleva muchos años en nuestras carreteras y que, de hecho, su Corsa pasa por ser una de las mejores opciones hoy en día y desde hace ya muchos años entre los utilitarios, el resto de modelos de Opel apenas logran ventas en España.
No es casualidad entonces que la marca alemana opte de vez en cuando por lanzar promociones muy interesantes como la que ha lanzado ahora para el que es, de hecho, su modelo más top en su catálogo: el Grandland.
El Opel Grandland más sencillo es un chollo
Situado por encima de los Mokka y Crossland, el Grandland es el soldado de Opel en la batalla de los C-SUV, una batalla muy dura en España y en la que este modelo no tiene mucho protagonismo.
Es posible que lo tenga ahora que la marca ha optado por rebajar su precio de partida hasta dejarlo por debajo de los 25.000 euros siempre y cuando se opte por financiar la compra con Opel. En este caso estamos ante un Grandland sencillo en cuanto a motor y prestaciones pero con un equipamiento de serie más que correcto.
Un Grandland que llega con un motor de gasolina de 130 caballos de potencia asociado a una transmisión manual que, sin ser una maravilla por prestaciones, sí que es más que suficiente para una conducción relajada como es la que suelen tener este tipo de modelos.
Veremos si con esta oferta tan tentadora y que sitúa al Opel en la zona baja en cuanto a precios de su segmento, las ventas del Grandland empiezan a aumentar de forma notable en estos próximos meses, algo que desde luego le iría más que bien a la marca alemana.