El mejor ‘anti SUV’ de Skoda está rebajado: descuento de más de 6.000 euros
-
El fabricante checo sigue teniendo en el Octavia una opción top
Skoda sabe muy bien que hoy en día los coches más buscados en Europa son los SUV, especialmente para aquellas familias que hace años atrás optaban por hacerse con un monovolumen. Sin embargo, cabe tener en cuenta que sigue siendo muchos, y ahí están las cifras de ventas para demostrarlo, los que siguen teniendo en las berlinas una de sus mejores opciones.
Entre otras cosas porque, si bien es cierto que los SUV cuentan con algunos argumentos a su favor como es el hecho de que son modelos más cómodos en algunos aspectos, las berlinas acaban ofreciendo, y más en el caso de Skoda, más habitabilidad y capacidad de carga, así cómo una conducción más dinámica.
No es casualidad entonces que los checos hayan optado recientemente por lanzar una nueva generación del Superb y una actualización del Octavia. Precisamente el Octavia es el que puede presumir de ser uno de los mejores ‘anti SUV’ en España y en Europa, y más ahora.
El Skoda Octavia es una muy buena opción
Más allá de que sea uno de los coches más vendidos en Europa, el éxito de este modelo se basa en su buena relación calidad/precio. Ahora, contando con todos los descuentos y promociones y siempre que se financie la compra con la marca, la versión de acceso tiene un precio que ronda los 25.000 euros, un precio que lo convierte en una opción muy tentadora.
Llega de serie con un motor diésel 2.0 TDI de 115 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica perfecta para aquellos que suelen hacer muchos kilómetros al año por autovía y autopista, donde este tipo de motores acaban ofreciendo su mejor rendimiento.
Un modelo muy interesante a un precio interesante que, sin ser ni de lejos el top ventas de la marca, sí que se presenta como una alternativa atractiva a opciones SUV más caras y menos polivalentes.