Creemos firmemente que esta oferta de Renault no va a poder ser mejorada en 2024
-
El nuevo Megane eléctrico es una opción interesante
Renault es una de las marcas generalistas que más está apostando por los modelos 100 × 100 eléctricos. Por mucho que en el fabricante francés sean muy conscientes de que este tipo de coches está aún muy lejos de conseguir las mismas cifras de ventas que consiguen los modelos de combustión, cada vez son más los conductores, especialmente en algunos mercados en Europa, los que están dispuestos a dar el paso definitivo.
No es casualidad entonces que el fabricante francés haya apostado por seguir manteniendo alguno de los nombres más míticos de sus catálogos como es el caso del Megane y del Scenic para dar vida a nuevos modelos 100 × 100 eléctricos que pueden resumir además de ser opciones realmente interesantes en cuanto a relación calidad precio.
El Renault Megan e-Tech, un compacto eléctrico interesante
En el caso del Megane, ahora este Megane e-Tech, que cuenta ya con el lenguaje propio de los eléctricos de la marca francesa, pasa por ser una de las mejores opciones, y más teniendo en cuenta la suma de los descuentos de la marca así como de las ayudas del gobierno.
Contando con todas las promociones disponibles, el precio de partida de la versión de acceso de este compacto eléctrico se queda por debajo de los 25.000 €, un precio que lo convierte en una opción muy razonable para aquellos que busquen un modelo eléctrico para moverse por entornos urbanos interurbanos así como para realizar escapadas siempre tener en cuenta las particularidades de los eléctricos en este sentido.
Lo mejor en su caso es que ella desde la versión de acceso cuenta con una batería que le permite tener 470 km de autonomía con una sola carga, una cifra ya más que suficiente que permite afrontar largos viajes sin ningún tipo de problema más allá de las paradas para cargar, que en este caso serán menos que en muchos otros EV con menos autonomía.