4.000 euros de descuento en el Peugeot ‘anti SUV’ más barato
-
La marca francesa tiene en el 308 SW un modelo interesante
Modelos como el 2008 y el 3008 se han convertido en los Peugeot más vendidos en España desde hace ya muchos años. Modelos que evidencian que la apuesta de la marca francesa por los SUV ha sido más que acertada, entre otras cosas porque son SUV que cuentan con una excelente relación calidad/precio.
Eso sí, que en Peugeot hayan apostado de forma evidente por los SUV no significa que dentro de su gama no podamos encontrar opciones realmente interesantes en lo que se refiere a precio, especialmente para aquellos que, por los motivos que sean, no quieren un SUV y prefieren tener un tipo de coche con una carrocería más clásica.
El Peugeot 308 SW es una apuesta segura
Y un buen ejemplo de ello es la versión familiar de su 308, el 308 SW. En este caso, como suele ser habitual con este tipo de modelos, Peugeot ha optado por dotar al compacto de una mayor capacidad de carga en el maletero aumentando su tamaño y modificando la parte trasera, de tal manera que ahora este 308 SW cuenta con más de 600 litros de capacidad de carga.
Así, este compacto que pasa por ser uno de los más atractivos del mercado en lo que se refiere a diseño, se convierte en una opción familiar interesante y, además, a un precio tentador. Y es que, contando con todos los descuentos y promociones, el precio de partida del Peugeot 308 SW es de unos 25.000 euros.
Un 308 SW sencillo pero que llega ya con un motor de gasolina de 130 caballos de potencia unido a una transmisión automática así cómo a un nivel de equipamiento más que correcto y acorde con sus rivales directos más modernos.
No sería extraño que, sin que llegue a tener las ventas que tienen el 2008 o el 3008, este 308 SW aumentara su cuota de mercado en España en los próximos meses.
Como si los queréis regalar para mi perdío el encanto tuve el 205 gti y desde entonces no me an vuelto a ilusionar
Es motor puretech con correa bañada en aceite??