La rebaja de este Ford que dispara las sospechas
-
La marca americana rebaja casi 12.000 euros el precio de su EV
Cuando una marca como Ford opta por aplicar un descuento muy importante en un modelo suele ser, al menos habitualmente, porque ese modelo necesita un empujón en sus ventas.
Y eso es lo que está sucediendo con el Ford Mustang Mach-e, la primera aventura crossover cien por cien eléctrica de la marca americana que, lejos de los que en Ford esperaban, no esta logrando una buena cifra de ventas, o al menos no la cifra de ventas que en la marca habían ideado.
Si bien es cierto que los EV han caído en ventas en los últimos tiempos, el hecho de que el Tesla Model Y siga siendo un modelo muy vendido no hace otra cosa que confirmar que el Mustang Mach-e no se vende por otros motivos.
La rebaja de precio del Ford Mustang Mach-e
Es por eso que la marca americana ha decidido rebajar de forma sustancial el precio de este modelo de tal manera que su versión de acceso tiene ahora un precio de partida que ronda los 42.000 euros, un precio que lo deja más o menos al mismo nivel que el Tesla.
Un Mustang Mach-e que llega de serie con un motor de 269 caballos de potencia y una batería que le permite circular durante casi 440 kilómetros con una sola carga, siendo así una opción interesante en cuanto a relación calidad/precio, aunque evidentemente es mejor opción ir a por versiones con mayor autonomía.
En Ford son muy conscientes de las dificultades que tienen para intentar frenar las ventas de un Model Y que sigue arrasando a nivel mundial, pero no sería extraño que, con una oferta interesante como esta, las ventas de este Mustang se acercaran más a las previsiones iniciales de la marca. Lo que es evidente es que este descuento tan bestia de casi 12.000 euros no es casualidad.