El utilitario que se marcha de España con una oferta top: rival directo del Dacia Sandero
-
Citroën convierte al C3 en un chollo
En Dacia saben muy bien que es muy habitual que, cuando una marca está a punto de retirar un modelo de sus concesionarios, las ofertas por éste sean más que notables. Lo que seguramente no se esperaban en el fabricante rumano es la oferta que sigue teniendo encima de la mesa Citroën por el que ha sido uno de los grandes rivales directos del Sandero: el C3.
No es que sea un secreto que la marca ha renovado por completo a su C3, convirtiéndolo ahora en un pequeño SUV que, de hecho, acaba de empezar su comercialización con versiones de combustión y eléctricas a un precio que lo convierte en un chollo.
Pero, tal y como podemos ver en la sección de oferta de la marca francesa, la versión ‘antigua’ de este C3 sigue estando disponible, y con un precio que lo deja más o menos al mismo nivel que el Sandero, el coche más vendido en España y el low cost por excelencia en nuestro país.
El Citroën C3 le va a robar ventas al Dacia Sandero
Y es que el precio de partida de la versión de acceso de este C3 que se despide de nuestro país es de poco más de 14.000 euros contando con todas las promociones y descuentos, un precio muy competitivo.
Una versión de acceso que cuenta con un motor de gasolina de 83 caballos de potencia y una transmisión manual que, sin ser evidentemente el mejor motor de Citroën, es ya mas que suficiente para un modelo de estas características.
Lo mismo ocurre con el equipamiento, muy sencillo pero en el que no echaremos de menos nada imprescindible, por lo que en este sentido es un modelo que además se sitúa por encima del Dacia en cuanto a calidades y tecnología por un precio muy similar. Una opción realmente interesante para un modelo que ha sido un éxito para Citroën.