El mejor modelo de Opel cuesta menos de 25.000 euros
-
El Grandland es una opción muy interesante por precio
Tras la desaparición del Opel Insignia y a la espera de que lleguen nuevos modelos, el modelo más top actualmente dentro de la gama de la marca alemana es el Grandland, un SUV de tamaño compacto que compite en uno de los segmentos más complicados y reñidos en España desde hace ya muchos años.
Es más, este modelo sabe muy bien que, siendo como es también uno de los más veteranos de su segmento y que afronta ya el final de su vida comercial, necesita de ciertos impulsos para poder batir a rivales con mucho más nombre como son los Hyundai Tucson, Nissan Qashqai y compañía.
La oferta del Opel Grandland en España
Es por eso que ahora la marca alemana ha convertido a la versión de acceso del Grandland en una de las mejores opciones en nuestro país, entre otras cosas porque se sitúa varios escalones por debajo en cuanto a precio respecto a sus rivales directos.
Contando con todas las promociones y los descuentos de la marca, ahora esta versión de acceso del Opel tiene un precio de partida de tan solo 24.100 euros, un precio realmente interesante para un modelo de su categoría por mucho que se trate de la versión más sencilla de todas.
Una versión que llega con un motor de gasolina de 130 caballos de potencia unido a una transmisión manual, un tipo de motor que no llega con ningún sistema de hibridación pero que sí que le permite, dada su baja potencia, ser un motor que no tiene un consumo precisamente muy alto.
En cuanto al equipamiento, la versión en oferta llega muy bien dotada, con control de crucero con limitador, lector de señales de tráfico, cámara posterior, llantas de aleación, detector de objetos en ángulo muerto, climatizador automático, ordenador de viaje, sistema multimedia con Apple CarPlay, Android Auto y faros EcoLED.