Este SUV es mejor en todo que el Nissan Qashqai, y tiene más de 15.000 € de descuento
-
El Ariya es una opción interesante
-
Nissan Ariya NISMO con sonido de carreras de la Fórmula E
Como bien saben, y celebran, en Nissan, su Qashqai vuelve a ser el SUV más vendido en nuestro país y el modelo más vendido también de su categoría. Un modelo que en este 2024 parece que va a recuperar el trono que ha perdido en los últimos años.
Son varios los motivos por los cuales el Qashqai vuelve a ser la referencia, pero cabe tener en cuenta que el descuento más interesante dentro de la gama de SUV de Nissan no tiene al Qashqai como protagonista, sino a un modelo que lo mejora en todo y que cuenta con 15.000 euros de rebaja.
El Nissan Ariya es una excelente opción para entrar en el terreno de los eléctricos
Y ese modelo no es otro que el Ariya, un SUV del mismo tamaño que el Qashqai pero que cuenta únicamente con motores eléctricos. Un modelo que además cuenta con su propio lenguaje de diseño y que, para muchos, puede presumir de ser mucho más atractivo en este sentido que el Qashqai ya que cuenta con un diseño más futurista y agresivo.
Por otro lado, a nivel tecnológico y de diseño en su interior también esta varios pasos por delante. En cuanto a sus motores, la versión de acceso llega con una mecánica de 218 caballos así cómo con una batería de 66 kWh que le permite tener poco más de 400 kilómetros de autonomía, cifras ya más que interesantes.
Pero lo mejor en su caso es que, contando con los descuentos de la marca así cómo con las ayudas del Gobierno, el precio de este modelo acaba partiendo desde unos 32.000 euros, un precio que lo convierte en una opción para muchos más interesante que el Qashqai.
Eso sí, no deja de ser un eléctrico, por lo que tiene aún ciertos inconvenientes frente a un modelo de combustión o híbrido como es el Qashqai.