Por menos de 26.000 euros puedes tener la gran apuesta de Volkswagen
-
La marca impulsa las ventas de uno de sus iconos
-
Incendio en Audi: el CEO de Volkswagen se ‘carga’ uno de sus eléctricos top
Fue hace ya unos años cuando Volkswagen dejó muy claro que tenía la intención de empezar una nueva etapa comercial como marca, una nueva etapa de la mano de un modelo que, según el fabricante, y para acabar siendo tan importante como lo fue en su día el Beetle o el Golf.
Ese modelo no es otro que el Volkswagen ID.3, un compacto eléctrico que inauguró la sala de eléctricos que ha lanzado en los últimos años la marca alemana dentro de su familia ID pero que, al contrario de lo esperado por el fabricante, no acabado teniendo el éxito comercial que se esperaba.
Es cierto que, a excepción de algunos pocos modelos, la inmensa mayoría de los eléctricos no han cumplido con las expectativas y se han quedado por debajo de las ventas esperadas hace unos años, pero eso no significa que no sean propuestas realmente atractivas.
El Volkswagen ID.3 es un buen eléctrico
Ahora de la marca alemana ha lanzado la interesante promoción que deja a una versión muy Top de su compacto eléctrico por un precio que se queda por debajo de los 26.000 euros contando eso sí con todas las promociones internas del fabricante si con el total de las ayudas del plan del gobierno para incentivar la venta de coches eléctricos.
Una versión que llega con un motor de 204 caballos de potencia y una batería de 58 kW hora que permita que este Volkswagen tenga una autonomía de 435 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP. Teniendo en cuenta que esta cifra puede ser mayor o menor dependiendo del uso que le demos al coche, es una cifra más que interesante especialmente para aquellos que se vayan a mover de forma habitual por entornos urbanos.
Veremos si con una promoción tan interesante como esta las ventas de este ID.3, un modelo que además se ha actualizado hace poco, aumentan de forma notable o no. Lo cierto es que la marca está poniendo todo de su parte para que así sea.