Uno de los mejores SUV lo tiene Mazda, y cuesta menos de 25.000 euros
-
El CX-30 es un SUV muy top en todos los sentidos
-
Mazda tiene uno de los mejores motores del mercado
Mazda puede presumir de ser uno de esos fabricantes que cuenta con un alto grado de fiabilidad entre sus clientes. Y es que la marca japonesa siempre ha apostado por tener un alto nivel de calidad en sus coches, opciones que además siempre suelen ser muy atractivas a nivel de diseño, y con una muy buena relación calidad precio.
No son modelos que puedan compararse precisamente con los low-cost, pero sí que son modelos que, por mucho que se sitúan en la zona media alta en cuanto a rango de precios en sus respectivos segmentos, acaban siendo opciones muy interesantes en lo que se refiere a relación calidad precio.
Un buen ejemplo de ello es el Mazda CX-30, un modelo que puede presumir de ser uno de los mejores SUV de su categoría en nuestro país y de ser, como es habitual en el fabricante japonés, uno de los que llevan mejor dotado de serie en todos los sentidos.
El Mazda CX-30, un SUV top a buen precio
Ahora la marca japonesa ha lanzado una promoción que deja a la versión que cuenta con un motor de gasolina de 122 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y a un sistema de micro hibridación ligera por un precio que se queda justo por debajo de los 25.000 €. Gracias a contar con este motor este modelo puede lucir la etiqueta ECO de la DGT, uno de sus grandes argumentos de venta y uno de los grandes argumentos de compra para muchos españoles.
Por otro lado, cabe destacar que a nivel de equipamiento y calidad de materiales es un modelo que se sitúa varios escalones por encima de la media en su segmento, sin que ello tampoco se traduzca en un incremento bestial de su precio.
Además, teniendo una carrocería que se acerca más a la de los compactos que ahora de los SUV más clásicos, puede presumir también de tener una dinámica de conducción más interesante que la que tienen muchos de sus rivales directos.