Alpine amplía la oferta de 'trajes' para el A110
-
4 nuevos colores de carrocería y 4 nuevas decoraciones interiores
-
Se expondrán por primera vez en la carrera de resistencia más legendaria
-
Alpine prepara una revolución: de la vuelta de Flavio Briatore a contactar con Adrian Newey
El programa de personalización Atelier de Alpine ofrece nuevos colores exteriores combinados con nuevas decoraciones interiores para A110 S y A110 R Turini.
Al A110 se le han multiplicado las posibilidades de elegir 'traje': cuatro nuevos colores de carrocería y cuatro nuevas decoraciones interiores permiten más posibilidades de personalización.
Se darán a conocer estas novedades por primera vez en directo durante la mayor carrera de resistencia del mundo, las 24 Horas de Le Mans a celebrar el próximo 15-16 de este mes.
Lanzado en 2021, el programa de personalización Atelier Alpine ya ofrecía a los clientes la oportunidad de configurar su A110 a su gusto a través de una selección de colores inspirados en el ADN de la marca, una variada gama de llantas, pinzas de freno y tres decoraciones. Ahora, la oferta de Atelier Alpine se amplía para ofrecer nuevas posibilidades de personalización.
Los diseñadores de Alpine han creado nuevas combinaciones de colores exteriores e interiores. La paleta de colores se amplía con cuatro más incluyendo tres mates (azul oscuro, verde ácido y negro) y un rojo brillante, cada uno de los cuales aporta una mayor distinción al vehículo. Las colecciones también estarán disponibles en Azul Racing Mate y Gris Tonnerre Mate.
En el habitáculo, nuevas decoraciones aparecen con acabados Alcantara en diferentes colores (gris, rojo, azul y naranja) para que cada cliente pueda elegir el ambiente que mejor refleje su estilo. Estos colores se aprecian en las costuras del volante, el salpicadero, las puertas, la consola central, las alfombrillas, el logo en el volante, los asientos y, en A110 R Turini, la cinta de la puerta.
En el corazón de Le Mans
Estas novedades en la gama Atelier Alpine se expondrán por primera vez en la carrera de resistencia más legendaria, donde el Hypercar Alpine A424 desafiará las 24 Horas de Le Mans junto a las marcas más prestigiosas.
Espectadores, visitantes y clientes tendrán la oportunidad exclusiva de descubrir los nuevos acabados exclusivos, como un A110 S en azul oscuro mate que se exhibirá en el emblemático Circuito de la Sarthe.
Durante el tercer trimestre del año se anunciarán los precios y se abrirán los pedidos de estas 26 nuevas colecciones, con entregas previstas para finales de 2024.