El SUV más premium de Volvo ya está en producción, miles de reservas confirmadas
-
Empieza una nueva era en Volvo con la llegada a los concesionarios de este SUV eléctrico premium
-
Multiplica por dos las ventas del Cupra Formentor y es el SUV de moda ahora en España
El esperado Volvo EX90, el SUV que ha estado en boca de todos, finalmente está tomando forma en las líneas de producción. Aunque aún no ha llegado a los concesionarios, las primeras unidades están saliendo de fábrica, marcando el comienzo de una nueva era para Volvo. Después de algunos retrasos iniciales en la producción y acumular miles de reservas, Volvo ha logrado superar los obstáculos y está listo para cumplir con las expectativas de sus clientes.
La primera unidad del Volvo EX90 ya está lista para ser entregada a un cliente en Estados Unidos. Se espera que en España, este SUV esté disponible a mediados del próximo otoño, ofreciendo a los entusiastas de Volvo la oportunidad de experimentar su poder y lujo.
Pistoletazo de salida a la producción del Volvo EX90
El EX90, con su combinación de seguridad de vanguardia, tecnología avanzada y diseño elegante, está preparado para enfrentarse a los desafíos del mercado de SUV eléctricos y consolidarse como un líder indiscutible. Este nuevo SUV eléctrico se posiciona como el tope de gama de la marca. Y ha sido aclamado como el SUV más seguro del mundo. Ello es gracias a su sistema de conducción autónoma de nivel 3. Esta tecnología revolucionaria permite al vehículo conducirse de manera autónoma en ciertas condiciones, ofreciendo una experiencia de conducción sin igual.
Aunque el atractivo del EX90 va más allá de sus capacidades tecnológicas. Su diseño exterior e interior son un testimonio del compromiso de Volvo con la excelencia en el diseño y la comodidad del pasajero. Con variantes de cinco, seis y siete plazas, así como una versión exclusiva denominada Excellence, el EX90 ofrece opciones para satisfacer las necesidades de cualquier conductor exigente.
Apunta a ser una de las referencias del segmento en la categoría premium
Ofrece una autonomía de 600 kilómetros con una sola carga y una capacidad de recarga rápida del 10 al 80 por ciento en solo 30 minutos. COn estas cifras, el Volvo EX90 es una opción ideal para aquellos que buscan un rendimiento excepcional y una conducción sin preocupaciones en sus viajes largos. Con una capacidad de producción anual de 150.000 unidades en la planta de Charleston, Volvo está preparado para satisfacer la alta demanda y llevar este emocionante SUV a las manos de sus clientes lo antes posible.