Los 2 inconvenientes del Ford que arrasa en Europa
-
El Kuga PHEV arrasa en Europa
-
Un modelo que sea actualizado recientemente
-
Ford Kuga o Toyota Corolla Cross: ¿Qué opción es mejor?
Por mucho que en Ford sean muy conscientes de que su principal mercado a nivel mundial es el mercado americano, fabricante de Estados Unidos sabe también muy bien que Europa es uno de sus mejores terrenos de juego.
Es más, la marca americana puede presumir de tener en su catálogo el que ahora es el híbrido enchufable más vendidos en las carreteras del viejo continente: el Ford Kuga. Si bien es cierto que las versiones de combustión de este modelo son las más vendidas, esta versión híbrida enchufable pasa por ser el modelo más vendido de su categoría en todo el mercado europeo, haciendo evidente de excelente trabajo que han hecho en la marca.
El Ford Kuga PHEV es muy top, pero tiene algunos inconvenientes
Un modelo que sea actualizado recientemente con una actualización de mitad de ciclo para seguir haciendo del uno de las opciones más atractivas en muchos sentidos. Sin embargo, cabe tener en cuenta que, por mucho que sea una de las compras más recomendables, no es un modelo perfecto.
Uno de los inconvenientes que tiene este modelo, o al menos algo que debe tenerse en cuenta, es que algunos detalles de los acabados no son propios de un modelo de su precio. Y es que cabe tener en cuenta que la versión híbrida enchufable de este Ford tiene un precio de partida que supera los 45.000 euros, un precio que evidentemente puede ser menor teniendo en cuenta promociones y ayudas del Estado pero que sigue siendo extremadamente elevado para un modelo de su categoría.
Por otro lado, aunque para muchos puede ser un detalle muy menor, cabe tener en cuenta también que, al contar con muchas ayudas a la conducción, algunas de ellas acaban siendo en algunos casos demasiado invasivas, lo que provoca una experiencia de conducción que en algunos casos puede estar relajada lo que algunos conductores buscan.