Ángel Gaitán desvela su forma de discutir con otros conductores: "Menuda mala leche me acaba de poner"
-
Ángel Gaitán volvió a mostrar cómo es su día a día
-
Esta vez lo hizo tras discutir en la carretera con otro conductor
-
Ángel Gaitán y el método que usan los ladrones para dejar tu coche inservible: el polvo blanco de extintor
Ángel Gaitán ha vuelto a mostrar en sus redes sociales algunos momentos de su día a día. Si hace unas fechas mostraba la manera que podía introducir la compra en un coche eléctrico, esta vez ha sido tras discutir con otro conductor. De esta manera, ha expresado cómo suele disputar mientras está en el coche.
El mecánico influencer quiso desvelar, de esta manera, la forma en la que se ponía a discutir con otros conductores, hablando con tecnicismos y de zonas del coche que el usuario de a pie desconoce. Una forma que él muestra que lo hace con cierta sorna y que deja al que interpela sorprendido y desconcertado.
Ángel Gaitán volvió a mostrar su día a día
Lo hizo a través de un vídeo que subió a sus redes sociales. "Compañeros, menuda mala leche, me acaba de poner el señor este de ahí", comenzó a decir para preguntar si los seguidores sabían cómo discute en los coches. Por lo que continuó explicando lo sucedido con el conductor del otro automóvil. "Se estaba riendo la familia, pero llevaba un Peugeot", continuó diciendo para afirmar que "le he deseado que se le saliera la correa del Puretech". Sin embargo, al no reconocer el motor que llevaba el otro vehículo, pidió que se le taponara "el inyector del AdBlue".
Una serie de componentes que son muy importantes y que, en el caso del primero, si se tiene un problema, podría necesitarse el cambio del motor. Algunos de esos problemas son el excesivo consumo de aceite o falta de presión de este, ya que la correa de distribución suele estar húmeda, bañada en este líquido.
A su vez, el AdBlue es un sistema diseñado para reducir la emisión de partículas presentes en los gases. Estos son generados por los motores de conexión diésel. Un fallo que, suele afectar a motores de este componente de la marca PSAG, que engloba a Citroën, Peugeot y Opel.