Nissan tiene un modelo que empieza a poner en apuros al Qashqai
-
El Juke gana peso en España
-
Es un buen ‘plan b’ al Qashqai
-
Ángel Gaitán y la crítica ante la falta de información en los concesionarios: "Es triste que la tengamos que dar nosotros"
El Nissan Qashqai lleva muchos años siendo la principal referencia de la marca japonesa tanto en nuestro país como en la inmensa mayoría de mercados europeos, de ahí que el fabricante de Japón siempre tenga un trato especial hacia este modelo a nivel de promociones.
Pero eso no significa en la marca no quieran ampliar evidentemente su cuota de mercado, de ahí que hayan optado por lanzar ahora interesantes promociones para modelos que pueden resumir de ser alternativas más baratas al Qashqai pero igual de interesantes en muchos sentidos.
El Nissan Juke es un buen ‘plan b’ al Qashqai
Un buen ejemplo de ello es el hermano pequeño del Qashqai, el Juke, un modelo que pierda en cuanto a tamaño, potencia, habitabilidad y capacidad de carga pero se convierte en una opción muy interesante para aquellos que buscan un SUV urbano bien dotado en todos los sentidos.
Lo mejor en este caso es que, contando con todas las promociones y descuentos, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio de partida que se queda justo por encima de los 22.000 €, siendo una de las mejores opciones dentro de su categoría.
Con un motor de gasolina de 114 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, este Nissan cuenta con un motor sencillo pero más que correcto para moverlo con soltura en entornos urbanos e interurbanos, entra en un juego perfecto de este tipo de modelos que están ganando cada vez más peso en España y que, en el caso del Juke, está también ganando cada vez más cuota de mercado en nuestro país.
Evidentemente los que tengan la necesidad de hacerse con un modelo más polivalente y que llega mejor dotado en todos los sentidos irán directamente a por su hermana mayor, pero teniendo en cuenta la diferencia de precio entre estos dos modelos no es casualidad que el hermano pequeño este siendo el objetivo de cada vez más conductores en España.