KO total al mercado con el precio de derribo del Nissan Qashqai
-
Los precios del Nissan Qashqai no paran de bajar
-
Mantiene su éxito abrumador tras tres generaciones
-
La mejor versión del Nissan Qashqai cuesta ahora 6.000 euros menos
El Nissan Qashqai, en su tercera generación, sigue siendo un referente en el mundo de los SUVs. Considerado por muchos como el primer SUV propiamente dicho, fue el modelo que popularizó la fiebre actual por este tipo de vehículos. Aunque su generación actual tardó en ganar tracción, en los últimos meses ha recuperado su enorme popularidad en España.
El Nissan Qashqai está arrasando este año en el mercado español. En los tres primeros meses de 2024, ha logrado matricular 8.738 unidades, ocupando el séptimo puesto entre los coches más vendidos en el país. Esta cifra está muy cerca de las 8.825 unidades del Peugeot 2008, que ocupa la sexta posición.
El Nissan Qashqai mantiene su éxito abrumador tras tres generaciones
Las dimensiones del Nissan Qashqai son impresionantes: un largo de 4.425 mm, un alto de 1.625 mm, un ancho de 1.835 mm, y una batalla de 2.665 mm. El maletero también es notable, con una capacidad mínima de 504 litros y una máxima de 1.593 litros.
Uno de los aspectos más atractivos del Nissan Qashqai es su precio. Aunque el precio de acceso a la gama en el catálogo es de 31.200 euros, Nissan ha sorprendido al mercado anunciando un precio de 25.800 euros en su web. Este precio de derribo hace que el Qashqai sea una opción extremadamente competitiva.
Los precios del Qashqai no dejan de bajar
La versión de acceso del Nissan Qashqai cuenta con un motor 1.3 DiG-T de gasolina asistido por un sistema MHEV, que ofrece 140 CV de potencia y 240 Nm de par. Esta versión incluye un cambio de marchas de seis relaciones y tracción delantera, permitiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y una velocidad máxima de 196 km/h, con un consumo combinado de 6,3 litros cada 100 km.
El equipamiento de esta versión es bastante completo, con un acabado Acenta que incluye llantas de aleación de 17", una pantalla de infoentretenimiento en consola central de 8", Apple Carplay®, Android Auto®, cámara de visión trasera y sensores traseros de aparcamiento.
Para aquellos que buscan más potencia, hay una versión con el mismo motor, pero con 158 CV y 260 Nm de par, que incluye un cambio de marchas automático X-TRONIC tipo CVT y tracción delantera. Esta versión puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 199 km/h, con un precio inicial de 28.900 euros.
Además, existe una versión e-Power de 190 CV, que ofrece una experiencia de conducción electrificada y tiene un precio inicial de 31.400 euros.