Citroën lanza una promoción que pone el mercado de los SUV urbanos patas arriba
-
El nuevo C3 es un SUV top por precio
-
Cuesta menos de 15.000 euros
-
Si buscas un coche casi perfecto, Toyota tiene el HEV del momento en España
Tan solo hace falta ver algunos de los últimos lanzamientos de Citroën para darse cuenta de que la marca francesa tiene como objetivo convertirse en una de las marcas más vendidas en nuestro país de la mano de modelos muy atractivos en lo que se refiere a diseño pero con, sobre todo, un precio muy tentador.
Un ejemplo de ello es la nueva generación del Citroën C3, un modelo que ha pasado de ser un utilitario a convertirse en un pequeño SUV urbano que cuenta con una versión de combustión y una versión 100 × 100 eléctrica.
La versión eléctrica es muy interesante en todos los sentidos, pero en el fabricante sabes muy bien que va a ser la de combustión la que más ventas va a lograr, de ahí que sea la protagonista de una de las promociones más bestias que se pueden encontrar ahora en nuestro país.
El nuevo Citroën C3 cuesta menos de 15.000 euros
Tal y como podemos ver en el configuradores de la marca, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 15.000 €, es decir, un precio propio de marcas low-cost como es el caso del MG ZS pero para un modelo que se sitúa varios escalones por encima en lo que se refiere a calidad.
Esta versión de acceso cuenta con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica sencilla pero más que suficiente para mover a este pequeño SUV con agilidad y con soltura en entornos urbanos interurbanos, los terrenos de juego para los que ha sido concebido.
En cuanto al equipamiento, si bien es cierto que la versión de acceso no cuenta precisamente con lo último en tecnología de la marca, llega con lo necesario para que no echamos nada imprescindible de menos, por lo que no es de extrañar que sea una alarma de los que ya esté dando más de qué hablar y que tenga muchos números de convertirse en un éxito una vez se implante del todo en nuestro país.
Lo que tiene que hacer Citroen solucionar los problemas tan graves de fiabilidad